Doce papás de distintos pueblos de la Isla recibieron un regalo especial de padres, al tener oportunidad de poder sentir las pataditas de su bebé.  La maravillosa experiencia tuvo lugar en el Hospital Auxilio Mutuo, dando cierre a la promoción organizada por Huggies, Papá Embarazado. 

Mediante un comunicado de prensa se indicó que como parte de este proceso, las parejas entusiasmadas se colocaron una faja que les permitió a los papás sentir las pataditas de sus bebés. “Es una experiencia maravillosa, jamás pensé que podría sentir a mi bebé”, expresó  Daniel Ruperto. Mientras que Luis A. Ruiz Malavé resaltó “Este es el mejor regalo de padres”. Ambos fueron parte del grupo de los 12 ganadores de  la promoción.  Aunque con distintas reacciones de parte de los doce padres, la emoción que irradiaba cada uno de ellos fue imposible de ocultar.

Relacionadas

“Estamos sumamente emocionados por haber podido ofrecer a estos padres este regalo tan especial.  Ver las reacciones de cada uno al sentir a su bebé en tiempo real, fue una experiencia sumamente emotiva”, dijo Heidy Saladín, ejecutiva de Huggies.

Papá Embarazado pudo convertirse en realidad gracias a una faja especial que Huggies desarrolló para regalar esta experiencia a los padres. La faja Huggies fue creada por los ingenieros Argentinos, Guillermo Werner y Jimena Martinez, quienes viajaron a Puerto Rico para formar parte de esta vivencia. Esta creación sirve el propósito de ofrecer una experiencia única a la pareja en espera de su bebé.  La faja Huggies trabaja a través de un sistema inalámbrico tipo Wi-Fi.  Es una tecnología no invasiva que cuenta con unos sensores que envían la señal del movimiento real del bebé para que papá pueda sentirlo.  

La faja Huggies, única en el mundo, ha recorrido ya cuatro países de Latinoamérica ofreciendo esa gran oportunidad a sobre 40 parejas de Argentina, Ecuador, Colombia y Perú.  Finalmente llegó a Puerto Rico siendo ofrecida a 12 papás, permitiendo vivir un gran momento a cada una de estas parejas.