La vista que realizará mañana, martes, la Comisión de Asuntos de Energía y Recursos de Agua del Senado para interrogar a la oficial de reestructuración de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico, Lisa Donahue, será pública y televisada.

Donahue deberá comparecer a eso de las 9:00 a.m. al Salón Leopoldo Figueroa para dar detalles sobre las razones por las que aún no ha terminado el plan de reestructuración de la corporación pública, pese a que se le ha pagado una millonaria suma por ello.

Según el presidente de la Comisión, el senador Ramón Luis Nieves, los interesados en este tema pueden acudir al Capitolio a presenciar el interrogatorio. También podrán verlo a través del canal 10 del servicio de cable Liberty o a través de la página cibernética de la cámara Alta, www.senado.pr.gov.

Relacionadas

“El pueblo de Puerto Rico necesita conocer los detalles del trabajo realizado por la firma de reestructuración contratada por la AEE y por los bonistas, cuyo contrato original ascendió a $9 millones. La información que deseamos obtener resulta vital ante la inminencia del fin del contrato y de la extensión de tiempo en esa misma fecha del 15 de abril, otorgada por los bonistas para recibir los planes para los cuales se contrató dicha firma", expresó Nieves.