Dos confinados fueron sorprendidos esta mañana en el centro de ingreso 676 del complejo carcelario Las Cucharas, en Ponce, con sustancias controladas escondidas en el recto.

Según se informó, un perro de la Policía llamado Alex marcó a dos confinados y tras ser llevados a la Institución Ponce 500 accedieron a ser examinados por el personal médico.

Uno de los confinados tenía en su interior un paquete con 10 envolturas de marihuana. El otro guardaba cuatro laminillas del medicamento Suboxone, 34 decks de heroína y 32 envolturas de marihuana.

El agente Elvin Fernández, bajo la supervisión del sargento César Matos, de la División Drogas Ponce, consultará el caso esta noche.

De otra parte, el teniente Edwin Arroyo, director de la División Drogas Caguas, explicó que se arrestó a dos individuos en el punto de drogas del residencial Villa del Rey, también en Caguas. Al dúo se les ocupó 28 bolsas de marihuana, seis cápsulas de crack, $634 en efectivo y un vehículo. 

Los individuos fueron dejados en libertado y citados por la fiscal Carol Ortiz para una fecha posterior.

Los arrestos fueron realizados por los agentes Luis Rivera Ruiz y Christian Rodríguez Cruz.

El tercer arresto en Caguas se produjo en la calle L, de la barriada Morales. Allí se detuvo a un hombre de 31 años en posesión de 24 bolsas de marihuana, 28 bolsas de cocaína, 57 cápsulas de crack, siete pastillas de Percocet, tres radios de comunicaciones y $2 en efectivo.

El hombre permanecerá en la celda esta noche para ser acusado mañana, miércoles.

Este arresto fue realizado por el agente Urayoán Heredia Santos.

Ninguno de los detenidos tiene récord criminal.

De otra parte, agentes de la División Drogas Carolina detuvieron a un joven de 19 años en el sector Melilla, de Loíza, a quien se le ocupó 18 bolsitas de cocaína, 47 decks de heroína, 3 copos de marihuana y $ 356 en efectivo. 

En la misma intervención se arrestó a un hombre de 21 años sorprendido con 21 bolsitas de cocaína, 15 cápsulas de crack, 96 decks de heroína y 17 jeringuillas.

Este caso será consultado esta noche con la fiscalía de Carolina.