Los Mavericks de Dallas han tenido una caída en el peor momento de la temporada. A pesar de que todavía están entre los mejores ocho equipos de la Conferencia Oeste, la química ha estado ausente y eso podría significar problemas una vez inicie la postemporada.

El domingo sufrieron una decepcionante derrota, 98-92, a manos de los Suns de Phoenix, que desesperadamente están luchando por el último pase a los playoffs y el dirigente de Dallas, Rick Carlisle no está contento con el esfuerzo que está viendo en cancha.

“No jugamos duro todo el tiempo y eso es un problema, destacó Carlisle a ESPNDallas.com. 

Relacionadas

Los Mavericks perdían por 15 puntos en el medio tiempo y desperdiciaron una ventaja de seis en los minutos finales del revés.

“Es bien claro que ahí es donde se encuentra nuestra inconsistencia y tenemos que mejorar. Creo que lo podemos hacer. Se necesita esfuerzo en el camerino, se requiere sacrificio y tenemos que estar disponible a hacer esas cosas”, resaltó Carlisle.

Dallas marca de 44-27 y ocupa el séptimo lugar en la Conferencia. De hecho, juega para 8-8 desde el receso del Juego de Estrellas y el quinteto no luce preparado para el rigor de la postemporada con 11 partidos en calendario. Esta noche, los Mavericks tendrán una oportunidad de oro de despejar el aire cuando reciban la visita de los Spurs de San Antonio que ha ganado tres corridos y tiene un juego de ventaja con balance de 44-25.