Jimmy Fallon se puso una peluca, se maquilló el semblante para simular un bronceado y sacó a pasear sus dotes de comediante para interpretar a Donald Trump

durante un segmento muy divertido en el que el candidato presidencial republicano recibía consejos del actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, interpretado por el actor Dion Flynn.

En el vídeo del segmento, que ayer tenía más de 117mil entradas en la cuenta oficial de  “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” en la red social Facebook, puede apreciarse a Fallon luciendo un peluquín que simula genialmente el característico peinado de Trump. Pero si fantástica fue su transformación, igual de fabulosa fue su interpretación del magnate norteamericano.

Relacionadas

“Mira, yo he sido presidente durante ocho años ya y estoy listo para un poco de entretenimiento. Sólo quiero agarrar popcorn, sentarme y ver todo este espectáculo de mier…”, le dijo “Obama” a “Trump”.

“Sí, gracias, estoy muy bien y soy rico”, respondió “Trump” a “Obama” en una intencional contestación incongruente mofándose del empresario.

A pesar de los esfuerzos que hizo “Obama”, este no logró que “Trump” ofreciera contestaciones sensatas a sus preguntas y planteamientos.

Por el contrario, el magnate continuó expresándose de forma irracional, arrojando números aleatorios y llamando al presidente de Estados Unidos, “Barack Hussein Omarosa”.

“Los medios de comunicación me aman aunque ellos tratan de disimularlo. Dicen que ya han tenido suficiente conmigo, pero aun así regresan por más”, dijo “Trump”.

Navega nuestra portada