El cantante puertorriqueño Luis Fonsi sorprendió a muchos ayer cuando llegó a la Funeraria Carrasco López, en humacao, para dar sus condolencias a la familia de su ex esposa Adamari López tras la muerte de su padre Luis López.

Fonsi, quien se encuentra en la Isla como parte de los preparativos para su concierto "Somos Uno" este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico, llegó el martes solo hasta la funeraria donde se encontraban familiares de López y la actriz, quien tiene 8 meses de embarazo y estaba acompañada por su compañero el bailarín Toni Costa.

Ayer, a preguntas de Primera Hora, Fonsi aseguró que acudió al velorio de quien describió como "un gran hombre", porque "mi corazón me dijo que debía estar ahí". "Fue un gran hombre y me pareció bonito compartir un momento así”, añadió el cantante durante uno de sus ensayos.

Relacionadas

Por su parte, su esposa, la modelo y actriz Águeda López y quien también se encuentra en la Isla junto a la hija de ambos, Mikaela, para los conciertos, apoyó la decisión de Fonsi.

"Fonsi quiere mucho y respeta mucho a la familia de Ada y por supuesto tenía que estar allí, sin ninguna duda", dijo López, quien lució incómoda e intentando proteger el rostro de su pequeña Mikaela al ser interceptada en los pasillos de Plaza Las Américas por la reportera Yulianna Vargas del programa Dando Candela.