El conductor de una guagua con rastros de sangre fue arrestado en la mañana de este martes en la urbanización Versalles de Bayamón, en relación con la matanza de una familia reportada en horas de la madrugada en Guaynabo, confirmó la Policía.

El vehículo fue ocupado para investigación, informó el agente Jerry Cruz, del Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón.

Cruz explicó que agentes adscritos a Bayamón Sur llegaron hasta esa urbanización, alertados por policías municipales de Guaynabo, quienes compartieron por radio la descripción de la guagua sospechosa.

“La verificamos y aparecía una dirección en Versalles. Cuando el sargento a cargo en Bayamón Sur llega al lugar, en ese momento detecta a un individuo en un vehículo con la misma descripción”, narró.

Relacionadas

El sargento realizó el arresto y llevó al sospechoso a la Comandancia de Bayamón para ser entrevistado.

La matanza múltiple se registró a eso de las 3:00 a.m. de este martes en la urbanización Los Frailes en Guaynabo y en un paraje solitario en la carretera PR-174, del barrio Guaraguao, en Bayamón. En total, cuatro personas murieron y un menor de edad resultó herido.