Opinión
Y los Gobiernos siempre rogando por migajas. Arrodillándose. Queriendo ser cola de león cuando pudieran ser dueños de su propio destino.
"De FEMA cuentan y no acaban. Persisten las denuncias de que no entregan las ayudas, ni llegan donde tiene que llegar".
"Los puertorriqueños queremos reconstruir nuestro País con la ayuda humanitaria que nos llega y la ayuda que está obligado a dar el imperio que nos sojuzga y a la que tenemos derecho..."
“Son decenas de miles los puertorriqueños que perdieron sus viviendas, que enfrentan hoy ese infortunio y que asumen esa realidad con estoicismo, pero con la pena de tener que empezar de cero”
"Lo que debiéramos tener en la agenda es la reconstrucción del País, a desarrollar la economía y levantar nuestra nación".
PUBLICIDAD
“Las calles de la ciudad capital han permanecido a oscuras, convirtiéndose en un lugar inhóspito”
“Es como una sensación de susto y morbosidad escalofriante, con uno u otro ingrediente de vacilón”
“El 1 de septiembre, se supone que se ponga en vigor la reducción de jornada, que el Gobernador se niega, pero la Junta de Control Fiscal lo demanda. Nadie quiere ser el villano”
Hay otras situaciones que nos mantienen eclipsados, hechizados, embrujados, opacados, enajenados, embobados y hasta idiotizados.
“Si Corea del Norte lanza un misil tomará 14 minutos en llegar a Guam”.
Regístrate para recibir a tu email nuestro periódico en su versión digital.
Al suscribirte aceptas nuestros Términos y Política de privacidad. Pronto comenzarás a recibir nuestro newsletter.
“Aquí se aprobó una ley para aumentar las condenas si la persona que comete un delito está encapuchada. En Venezuela, todas las hordas están encapuchadas”
El dolor es colectivo. Elliott se ganó el corazón de este pueblo.
“Le piden al pueblo que sean austeros y que coman menos, pero los que ejecutan y predican la austeridad comen y gastan en abundancia”
“Hay que buscar la forma de atajar la crisis que nos sobreviene sin cogernos penas, ni asaltando bancos, ni paralizándonos, en espera de que nos parta el rayo”