Floyd Mayweather Jr. reveló los nombres de los dos boxeadores que está considerando para el pleito que tiene planificado el próximo septiembre.

Aunque Mayweather ha dicho abiertamente que tiene pensado cerrar su carrera en el boxeo rentado una vez cumpla con el contrato vigente con Showtime, hay quienes anticipan que sus intenciones con terminar con récord de 50-0.

Los nombres de Amir Khan y hasta el puertorriqueño Miguel Cotto han sido mencionados, pero el propio Mayweather indicó que Karim Mayfield y Andre Berto son los candidatos. Ninguno de los dos ha establecido carreras dignas de enfrentar a Mayweather, pero tal parece que la intención es detectar un oponente de baja calidad para lo que se perfila puede ser la última evz que esté dentro del ring.  

Relacionadas

Floyd #Mayweather Continues To Say He's Going to Fight Mayfield or Berto in September #BronerPorter #boxing

A video posted by Kel Dansby (@keldansby) on

Mayweather viene de superar al filipino Manny Pacquiao por decisión en la pelea más lucrativa en la historia del boxeo. A pesar de las enormes cifras de dinero que generó, la acción dentro del ring dejó un mal sabor entre los que pagaron $100 por ver el combate por pay per view.