Universal City, California.- El líder de un grupo latino de derechos civiles pidió que más organizaciones sigan el ejemplo de NBC y rompan sus lazos comerciales con Donald Trump.

Alex Nogales, presidente de la Coalición Nacional de Medios Hispanos, dijo ayer que la decisión de la PGA, anunciada esta semana, de no celebrar un torneo de golf de un campo propiedad de Trump fue un paso en la dirección correcta.

El circuito PGA y otras organizaciones importantes del golf deben decidir ahora si mantienen sus torneos alejados de las propiedades de Trump en respuesta a sus comentarios sobre los migrantes mexicanos, dijo Nogales.

Relacionadas

Un representante de Trump no respondió de inmediato a una petición de comentarios.

PGA dijo que trasladó su Grand Slam de golf de acuerdo con el empresario.

Los comentarios de Nogales se produjeron tras una sesión de preguntas y respuestas con el presidente de Entretenimiento de la televisora NBC, Bob Greenblatt, dentro de una conferencia sobre los latinos en el mundo del espectáculo patrocinada por el grupo de derechos.

NBC terminó su colaboración con Trump para los concursos de Miss Universo y Miss Estados Unidos después de que el famoso y multimillonario empresario dijese, al anunciar su campaña presidencial, que algunos inmigrantes mexicanos llevan drogas y delitos a Estados Unidos, y que algunos son violadores.

Más notas de Donald Trump

Regresa a la portada de Primerahora.com