Personal de la División de Delitos Sexuales de Mayagüez volverá a entrevistar en los próximos días a una mujer de 29 años que asegura haber sido violada por un hombre en horas de la madrugada del sábado en una residencia de Cabo Rojo.

La sargento Melizet Acarón, directora de la citada división, explicó que ha surgido información que podría refutar las alegaciones de la mujer, como resultado de entrevistas realizadas a varias personas, incluyendo al hombre a quien ella señala como responsable de la violación.

La querella fue presentada a eso de la 1:30 p.m. del sábado en el cuartel de Lajas. La denunciante alegó que un hombre a quien puede identificar la violó en una residencia de la carretera PR-301, sector Las Arenas, en Cabo Rojo.

Relacionadas

Acarón indicó que estas dos personas se conocieron en el lugar como parte de una reunión de amistades. El hombre asegura que no sostuvo relaciones sexuales con la querellante.

“Han surgido unas dudas”, dijo Acarón en referencia a testimonios vertidos por testigos. Según dijo, varias personas en el lugar estaban tomando bebidas alcohólicas.

La querellante acudió con un pariente a presentar la querella y ya se realizó las pruebas de rigor en un hospital de la zona. Acarón anticipó que el material genético que se levante, el cual será esencial para determinar el curso de la pesquisa, será enviado al Instituto de Ciencias Forenses.

La agente Ana Ruiz investiga.