El fiscal Néstor Acevedo le solicitó hoy a un individuo investigado por una supuesta violación ocurrida el martes en Caguas que entregue cierta evidencia digital sobre su relación con la querellante, una mujer de 33 años.

Esta mujer le dijo a la Policía el miércoles que el hombre investigado, un empleado de una gomera ubicada en la carretera PR-172, supuestamente la violó el martes en los predios del negocio. Tras el ataque la mujer se movió a un hospital de San Juan y al día siguiente presentó la denuncia.

El comandante Manuel De Jesús, director del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas, confirmó el trámite ordenado por el fiscal e indicó que surge de información vertida por la querellante en el sentido de que conoció a su supuesto violador por la red social Facebook.

Relacionadas

Ayer el oficial indicó que la pesquisa, tras entrevistas a ambas partes, estaba tomando “otro ángulo” que apuntaba a una posible relación sexual consentida.

El hombre investigado se enteró que estaba en la mirilla de la Policía por reportajes que vio en la prensa y se presentó el mismo miércoles a la Comandancia de Caguas, donde brindó su versión de los hechos.

Contrario a lo que la mujer había alegado inicialmente, trascendió que ese encuentro no marcó la primera vez que se veían en persona.