Dos hombres fueron acusados esta tarde por delitos de índole sexual en el Tribunal de Arecibo.

Por un lado, contra Mariano Román Maisonet, de 63 años, se presentaron tres cargos de agresión sexual por supuestos actos cometidos contra su hjastra de 15 años entre agosto del 2013 y el 2015.

El hombre, vecino de Barceloneta, fue llevado por el fiscal Gamalier Oliveras Alvarez ante el juez Erick Rolón Suárez, quien encontró causa para su arresto con fianza de $150,000. Al no prestar la suma terminó ingresado en el complejo carcelario de Bayamón.

El caso fue investigado por la agente Keyla Serrano Ayala, de la División de Delitos Sexuales de Arecibo y la vista preliminar quedó pautada para el 17 de julio.

Relacionadas

Mientras, se acusó a Luis A. Vélez Sánchez, de 23 años, por cometer violación técnica contra una niña de 12 años, también en Barceloneta.

El hombre fue llevado ante el juez Rolón Suárez, quien encontró causa para su arresto y le fijó una fianza de $5,000, cantidad que prestó.

La menor quedó embarazada a causa de la violación. 

El caso fue investigado por la agente Keyla Serrano Ayala, de la División de Delitos Sexuales de Arecibo junto al fiscal Oliveras Alvarez.

La vista preliminar en este caso también quedó señalada para el 17 de julio.