Acuario

(20 enero – 18 febrero)

El nuevo año se caracterizará por tu liberación mental. Verás cómo arreglar tus problemas y eliminar falsas compañías. Júpiter, el planeta de la buena suerte hasta el 2 de diciembre, te dará seguridad, muy en particular en tu trato con personas que viven lejos y asuntos legales. Después de esta fecha, Júpiter se mueve a tu sector duodécimo, aumentando tu intuición y siquismo.

El amor erótico y audaz te envolverá. Tus mejores fechas para establecer un compromiso permanente serán 8 de junio al 3 de julio y del 27 de julio al 21 de agosto.

Descubrirás un enemigo oculto, esto casi seguro ocurrirá alrededor del 18 de enero con la conjunción de Mercurio y Plutón en tu sector solar duodécimo.

Para probar tu suerte en juegos de azar, tus mejores momentos serán del 20 de enero al 18 de febrero, y del 21 de agosto al 14 de septiembre.

Alcanzarás eso que tienes en mente desde hace tiempo, lo que ocurrirá con la visita de Mercurio a tu sector solar duodécimo entre el 24 de enero y el 4 de febrero.

Este 2019 que comienza es un año para alegrarte. Tu camino está despejado para que lo recorras con felicidad. La energía para conquistar el mundo te rodea y te envuelve como una llama.