Géminis

(21 mayo - 20 junio)

El 2018 te trató bastante duro, pero en 2019 cosas buenas llegarán a tu vida. Situaciones que te están perturbando en tu trabajo o profesión se solucionarán alrededor de la Luna llena el 19 de febrero o de la Luna nueva del 27 de octubre.

Superarás situaciones tensas con tu pareja. Júpiter te está ayudando a revivir tu relación. En el mundo amoroso, analiza tus emociones, sé que te sientes atraído por el inmenso atractivo de alguien, pero esto no es necesariamente amor. Tus mejores fechas para unirte serán entre el 8 de junio al 3 de julio, y del 14 de septiembre al 8 de octubre.

Para probar tu suerte en juegos de azar, tus mejores épocas serán del 3 al 27 de julio y del 14 de septiembre al 8 de octubre.

La Luna nueva del 4 de mayo y la Luna llena del 12 de diciembre sacarán de tu subconsciente miedos e inseguridades, trayendo paz y estabilidad a tu vida.

También te sugiero que no gastes, comas o bebas en exceso cuando te sientas deprimido, muy en especial alrededor de la Luna llena del 17 de junio.

En este 2019, no le temas a lo nuevo, mantén tu atención en tus metas.

Muévete suavemente ante cualquier dificultad sin doblegarte ni destruirte, así donde quizás tuviste un mal comienzo tendrás un buen final.