Capricornio

(22 diciembre – 19 enero)

A los capricornianos les ha llegado el año de suavizar su carácter y ser más dulces y comprensivos. Este 2019 es el comienzo de una etapa de recoger lo que has sembrado, que será mucho y muy bueno.

Aunque no eres muy amigo de las aventuras, la Luna nueva del 30 de agosto y la Luna llena del 14 de septiembre te llevarán a viajar, trayendo a tu vida cosas buenas.

Tu vitalidad aumentará con el tránsito de Marte del 31 de marzo al 5 de mayo por tu sector sexto de salud. De todo te recuperas, pero no te dejes atacar por depresiones, algo muy común en tu signo.

Muchos capricornianos lograrán un gran triunfo en su profesión con la visita de Júpiter después del 2 diciembre.

Tus mejores fechas para una unión permanente serán alrededor del eclipse solar del 2 de julio y entre el 3 y el 27 de julio.

Para probar tu suerte en juegos de azar trata entre el 8 de junio y el 15 de julio, y alrededor de la entrada de Urano en Tauro el 6 de marzo.

Muchos reconocimientos por tus esfuerzos, pero no te duermas en tus laureles. En este 2019 tus sentimientos y suerte se exaltan. Te llenarás de entusiasmo y pasión, motivarás atracciones eléctricas.