Escorpión

(23 octubre – 21 noviembre)

El 2019 será uno los mejores años que has tenido. Podrás descansar de los muchos sustos que has enfrentado en el año que termina, y que lograste vencer.

Te llegará un dinero relacionado con seguros, negocios, contribuciones, herencias o bienes gananciales, después de la entrada de Venus en tu sector octavo del 21 de mayo al 21 de junio.

Tus mejores momentos para los juegos de azar serán: del 7 de enero al 3 de febrero, y del 15 de mayo y del 1 al 25 de junio.

Con la Luna nueva del 4 de febrero puedes esperar la solución a un problema familiar, y con el tránsito de Venus por tu sector cuarto del 1 al 26 de marzo te enterarás de la llegada de un bebé.

Tú eres sensual, sexual y erótico, no importa tu edad atraes como un imán sin proponértelo. Tus mejores fechas para unirte en una relación permanente serán: del 15 de mayo al 8 de junio, y alrededor del eclipse solar del 2 de julio.

Este 2019 señala un regreso de alguien que te devolverá la confianza que necesitas. Encontrarás de nuevo tu senda. Cambiarás a muchos con tu gran corazón y calidad humana, recuerda que tú eres la fuerza renovadora y transformadora del zodiaco.