Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Al fin en este año llega lo que hace mucho tiempo aguardas. Los grandes proyectos dan fruto cuando se les dedica esfuerzo y paciencia. El benéfico Júpiter estará en tu signo hasta el 2 de diciembre dejado éxitos valiosos y duraderos.

Venus visitará tu sector solar décimo del 21 de agosto al 14 de septiembre sacando de tu ambiente de trabajo cualquier tensión que exista. omento muy favorable para poner en orden tu vida será alrededor del Eclipse Solar del 2 de julio.

Con la Luna llena del 7 de junio y el tránsito de Venus del 8 de junio al 3 de julio por tu casa solar séptima sentirás la necesidad de alguien que te ame profundamente. Tus mejores momentos para establecer una relación permanente serán alrededor de la Luna llena el 19 de abril y entre el 21 de mayo y el 6 de junio.

Relacionadas

Para probar tu suerte en juegos de azar, tus mejores momentos serán del 3 de febrero al 1 de marzo.

Recibirás muchos favores a través de personas que viven lejos y de la familia de tu pareja, probablemente alrededor de la Luna nueva del 31 de julio.

Has aprendido a conocer tus límites, a eliminar todo lo que te quite tiempo tiempo para descansar o estar con los tuyos.