Cáncer

(21 junio – 22 julio)

Año que será estupendo para ti. No te asustes ni detengas ante los cambios. Los sabios perseveran y no temen a los cambios, se van transformando y perfeccionando, y tú, cáncer, eres sabio.

En este 2019, los cancerianos podrán determinar exactamente lo que quieren y se esforzarán hasta alcanzar y asegurar sus metas. Un momento fabuloso para logros en tu profesión será alrededor de la Luna llena del 27 de marzo en tu sector de profesión y prestigio, también durante el tránsito de Venus entre el 20 de abril al 15 de mayo, también por este sector.

Relacionadas

Si buscas pareja no desperdicies el tiempo, te sobrarán las buenas oportunidades. Es muy importante que te lleves por tus corazonadas en asuntos románticos. Tus mejores fechas para establecer una relación permanente serán entre el 3 de febrero y el 1 de marzo, y del 11 de noviembre al 26 de diciembre.

Para probar tu suerte en juegos de azar, tus mejores oportunidades serán del 1 al 26 de marzo, y del 8 de octubre al 1 de noviembre.

Alguien querido de quien hace tiempo no sabes, regresará. Espera buenas noticias alrededor del eclipse solar del 2 de julio, o la Luna nueva del 28 de septiembre.

Una angustiosa confusión se aclarará entre el 21 de mayo y el 4 de junio. Alguien que hace tiempo está tratando de perjudicarte desaparece de tu vida alrededor de la conjunción de Venus con Júpiter el 22 de enero.

En este nuevo año busca tu felicidad y apoyo en tu hogar con los tuyos. Sé firme, pero muy suave. Serás ahora el guardián de tu gente, no sólo de sus cuerpos si no también de sus mentes, habrá buen ambiente, pero todo depende de ti.