Tauro

(20 abril – 20 de mayo)

Éxitos en este año. Tu sector de finanzas mejorará. Espera un dinero imprevisto o una sorpresiva promoción con el eclipse lunar del 21 de enero o la Luna llena del 17 de junio.

Júpiter continúa ayudándote para que entiendas la importancia de evolucionar, presentándote retos que vencerás.

Con la visita de Venus a tu sector solar cuarto del 27 de julio al 21 de agosto, se solucionará un problema familiar. Durante el tránsito de Marte por este sector entre el 1 de julio y el 18 de agosto tomarás decisiones respecto a tu hogar que te beneficiarán.

Relacionadas

En el amor, si estás solo dejarás de estarlo; si ya tienes pareja comenzarás a vivir de nuevo como al comienzo de tu relación. Tus mejores fechas para unirte permanentemente serán del 8 de octubre al 1 de noviembre.

Para probar tu suerte en juegos de azar tus momentos más favorables serán del 15 de mayo al 8 de junio, y del 21 de agosto y el 14 de septiembre.

Personas que viven fuera activarán positivamente tu vida, probablemente entre el 3 de febrero y el 1 de marzo, y del 28 de noviembre y el 12 de diciembre.

Este nuevo año tendrás suerte y una explosión de ideas que enriquecerán tu vida. Vencerás todos los obstáculos que puedan surgir.