Leo

(23 julio – 22 agosto)

Vencerás cualquier reto. Busca lo que deseas.

El tránsito de Júpiter por tu casa quinta solar hasta el 2 de diciembre aumentará tu alegría y sacará a la luz “el artista” que llevas dentro. Después del 2 de diciembre, Júpiter comenzará a transitar tu casa sexta de salud impactándola con su energía. Cualquier padecimiento mejorará o desaparecerá.

Triunfarás en todo lo que puedas utilizar tu gran simpatía e inteligencia. Puedes esperar un gran reconocimiento en tu vida alrededor de la Luna nueva del 4 de mayo.

Los solitarios encontrarán el amor que anhelan. Los ya unidos notarán una renovación en sus vidas. Tus mejores fechas para unirte permanentemente serán del 1 al 26 de marzo y del 22 de julio al 23 de agosto.

Buen año para los juegos de azar y tus mejores días serán del 21 de agosto al 14 de septiembre y entre el 1 y el 25 de noviembre.

Puedes esperar una grata sorpresa de parte de un hermano, familiar cercano o vecino con el tránsito de Venus entre el 14 de septiembre y 8 de octubre.

Estás caminando por el sendero correcto y con valentía, sigue adelante. Aprendiste la lección, si continúas con seguridad y valor por este camino, obtendrás paz y prosperidad.