Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

El 2019 se presenta como el año para que logres éxitos muy significativos en tus finanzas, en particular con eventos alrededor del eclipse lunar del 21 de enero y la Luna llena del 15 de agosto. Recibirás una promoción en tu trabajo entre el 13 y el 27 de julio.

Conflictos experimentados dejarán de incomodarte. Puedes esperar muy buenas noticias de personas queridas que viven afuera con el tránsito del Sol del 21 de mayo al 21 de junio por tu sector noveno.

Te encanta viajar y tendrás varias oportunidades de hacerlo. Los mejores momentos serán entre el 8 de junio y el 3 de julio, y entre el l y el 25 de diciembre.

Relacionadas

Libra rige el amor y las uniones. Las mejores fechas para unirte serán del 1 al 26 de marzo y del 20 de abril al 15 de mayo.

Tienes suerte en los juegos de azar y en este 2019, los momentos más propicios serán del 15 de mayo al 8 de junio, y del 8 de octubre al 1 de noviembre.

Júpiter estará en tu sector tercero hasta el 22 de diciembre favoreciendo relaciones. Debes estar siempre listo para actuar, no permitas que se vayan tus oportunidades.

Mantente abierto a sugerencias; si lo haces tu éxito será ilimitado.