Aries

(21 de marzo – 19 abril)

Los arianos continúan recibiendo la visita de Urano.

La Luna llena del 19 de febrero y la Luna nueva del 6 de marzo impactarán el sector duodécimo solar, ayudándote a explorar tu subconsciente y puedas entender mejor.

Tu salud recibirá una gran inyección de vitalidad entre el 18 de agosto y el 4 de octubre, con el tránsito de Marte por tu sector solar sexto, pero no te extralimites.

Uno de tus más grandes logros será la consolidación en el empleo. Te benefician el eclipse solar del 5 de enero y el eclipse solar del 26 de diciembre en tu sector profesional y de prestigio.

Relacionadas

Habrá una evolución en tu vida amorosa. Tendrás la ayuda de Venus transitando por tu sector del romance entre el 20 de abril y el 15 de mayo. Tus mejores fechas para establecer una relación permanente serán entre el 3 y el 27 de julio.

No dejes cosas de valor sin guardar; corres riesgo de pérdida o robo entre el 14 de febrero y el 31 de marzo.

Para probar tu suerte en juegos de azar tus mejores momentos serán entre el 27 de julio y el 21 de agosto, y del 26 de agosto al 17 de septiembre.

Tendrás éxito si te mueves con flexibilidad y seguridad. Te llegó el año de lograr tus objetivos, las estrellas brillan para ti.