Piscis

(19 febrero - 20 marzo)

En 2019 actuarás con seguridad y cuando el agua de tu signo coge fuerza es un tsunami que nadie puede parar. Tu regente, Neptuno, continúa contigo facilitando tu intuición y comprensión para superar confusiones.

Recibirás un dinero inesperado, un aumento o un ascenso en tu trabajo. Los momentos más propicios para esto serán alrededor del trino de Mercurio y Júpiter, tu segunda casa y alrededor la Luna Nueva 28 de noviembre.

El amor tierno y romántico te envolverá, la pasión te rodeará, será un año gratificante. Tus mejores momentos para unirte permanentemente serán alrededor del eclipse solar del 2 de julio y del 4 al 27 de julio.

Relacionadas

Año excelente para dar un cambio en tu profesión. Tomarás drásticas decisiones, algunos te criticarán, pura envidia, que te resbale. Un excelente momento para esto será entre el 7 de enero, y el 3 de febrero y del 1 al 25 de noviembre.

Tus mejores momentos para probar tu suerte en el juego serán del 20 de abril al 15 de mayo, y entre el 14 de septiembre y el 8 de octubre.

El tránsito de Marte hasta el 14 de febrero te sugiere cautela en asuntos monetarios, no te envuelvas con nadie que te pueda llevar a cometer errores en este aspecto de tu vida.

Piscis, será un año de perfeccionamiento y triunfos, vencerás rivales. Todo esto puede llevarte a un excesivo orgullo que debes controlar, la humildad corona al hombre o mujer de naturaleza superior, y ése eres tú.