Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Aceptarás realidades que has querido ignorar, por lo cual será un año de desarrollo.

El tránsito del benéfico y expansivo Júpiter por tu sector cuarto hasta el 12 de diciembre te ayudará a manejar tus asuntos familiares sabiamente. Podrías ser víctima de un engaño alrededor de la Luna llena el 15 de agosto.

Lograrás algo que crees imposible. Espera este suceso con el tránsito de Marte por tu signo entre el 18 de septiembre y el 4 de octubre.

El dinero no te faltará, pero debes ser cuidadoso alrededor del Luna llena del 20 de marzo y la del 19 de abril en sector octavo, ya que puedes estar algo alterado y cometer una locura en este renglón. La Luna llena del 28 de septiembre puede traerte la recuperación de algo muy valioso o traer un dinero inesperado.

Relacionadas

En el amor serás muy afortunado. Si estás solo es casi seguro que encontrarás tu pareja. Tus mejores fechas para unirte permanentemente serán del 26 de marzo al 20 de abril y del 23 de agosto al 23 de septiembre.

Tus mejores días para los juegos de azar serán del 17 de febrero al 12 de marzo, del 30 de abril al 24 de mayo y después del 7 de diciembre.

Si estás contemplando mudarte, los mejores momentos serán alrededor del 20 de abril al 15 de mayo y del 4 de septiembre al 8 de octubre.

Este es el año en que avanzarás hacia la armonía y la abundancia sin temor, y las conseguirás. Tendrás la ayuda de muchos y esto terminará con tu inseguridad y temores, triunfarás Virgo, triunfarás.