En cara a una jornada de manifestaciones civiles que se extenderán toda la semana en contra a la imposición de un Impuesto al Valor Añadido (IVA), son varios los consejos que tienes que tomar en consideración si decides formar parte de las diversas actividades. 

Si decides unirte a último minuto, pues ni modo. Pero, si eres de los que planificó su participación, sepa que es momento de dejar los tacos o las chanclas en casa.

Aquí, algunos consejos que debes tomar en consideración si vas a marchar hoy (martes) o este jueves en contra de la reforma contributiva.  

1. Usa ropa liviana y de colores claros. Toma en cuenta que el día podría ser largo y el calor intenso.  

Relacionadas

2. Opta por zapatos deportivos.  Nada de sandalias ni chancletas. 

3. Lleva contigo lo menos posible, pero si tienes que cargar con par de cosas, opta por una mochila o una cartera cruzada para que así distribuya el peso .

4. Usa bloqueador solar o, si no, al menos lleva una sombrilla, gorra o sombrero para protegerte de los rayos del sol. 

5. No dejes las gafas, los ojos también necesitan la protección adecuada. 

6. Lleva agua, mucha agua. Si no quieres cargar, pues asegúrate de llevar dinero en efectivo para comprar durante el trayecto. 

7. Las barritas de proteína  y las frutas frescas siempre son una buena opción para recargar las baterías y completar la marcha. 

8. Lo ideal es no llevar niños debido a cualquier eventualidad o emergencia, pero si decides llevarlo contigo recuerda cargar con el coche y todo aquello que necesites para su cuidado.